Soluciones en seco para paredes suelos y techos | SPAININSULATION

SISTEMAS EN SECO LIGEROS PARA INTERIOR

El yeso es un elemento natural que actúa como regulador de humedad ambiente, proporcionando un entorno cómodo y confortable. Su utilización en los sistemas de tabiques y techos Knauf consigue además unas características acústicas y térmicas insuperables. Unido a su rapidez de ejecución y limpieza en obra, lo convierten en el mejor sistema constructivo de interiores actual.

Cristal de yeso
Las paredes y techos son la piel de nuestra vivienda, por eso es muy importante que su calidad sea la mejor.

Otras ventajas son:

    • Sistemas con las intalaciones integradas,no son necesarias rozas.
    • Planimetría perfecta, adecuada para pinturas lisas, estucos y cualquier otra decoración.
    • Durabilidad, no sufre envejecimientos ni requiere condiciones especiales de conservación.
    • Mayor facilidad para las reformas, produce menos escombros y delimita tiempos de secado

 

+INFO

TRASDOSADOS
Un trasdosado es un sistema de placa de yeso que se adosa a una pared ya existente, para mejorar sus características técnicas o resolver un problema existente.
Incremento de las propiedades acústicas y térmicas, protección pasiva al fuego, problemas de humedades, rehabilitación, decoración y reformas, todo ello se puede conseguir con el sistema de trasdosado adecuado.
Trasdosado directo:
Se pega una placa (con o sin aislamiento incorporado) directamente al muro soporte con pelladas de pasta.
Se atornilla una placa (con o sin aislamiento) a unos rastreles que a su vez van directamente fijados al muro.
Trasdosado autoportante:
Se coloca una estructura metálica paralela a la pared y a ella se atornilla una o más placas de yeso de diferentes tipos según las necesidades técnicas.

trasdosado general

TECHOS
Un techo suspendido, es un sistema de placa que se coloca por debajo del forjado forrándolo, dejando una cámara, y que mejora sus características técnicas. Incremento de las propiedades acústicas y térmicas, protección pasiva al fuego. Sirve también para esconder todo tipo de instalaciones o crear espacios decorativos.

Techo general

Techo fijo:
Se atornilla una placa (con o sin aislamiento) a unos rastreles que a su vez van directamente fijados a la parte inferior del forjado.
Techo suspendido continuo:
Se coloca una estructura metálica suspendida del forjado mediante elementos de cuelgue, dejando una cámara de aire (plenum), y a ella se atornilla a su vez una o varias placas de yeso de diferentes tipos en función de las necesidades técnicas.
Techo suspendido registrable:
La estructura suspendida queda vista, y sobre ella se apoyan distintos tipos de placas en función de las necesidades, que se podrán mover (registrar) para acceder a la cámara creada.

SUELOS
Una solera es un sistema que se coloca encima de un forjado o elemento soporte horizontal, para mejorar sus características técnicas.
Solera Seca

Es un conjunto de placas de fibroyeso que se colocan apoyadas en toda su superficie sobre un forjado continuo, encoladas entre sí pero independientes del soporte horizontal. Por ello se conocen también como soleras flotantes. Sobre ellas se puede pegar cualquier acabado. Incrementa las propiedades térmicas y acústicas (aislamiento al golpe de impacto).
Suelo técnico
suelo técnico general

Placas de sulfato cálcico que se colocan apoyadas sobre unos elementos verticales (pedestales), que las separan del forjado creando una cámara. Éstas a su vez pueden ir encoladas formando una superficie continua o cortadas en módulos de 60*60 cm para poder levantarlas en cualquier punto y así acceder a la cámara creada. Incrementa las propiedades térmicas y acústicas y permite colocar cualquier tipo de instalaciones.