Qué hacemos | SPAININSULATION

QUE HACEMOS

Ahorramos dinero y proporcionamos confort.

Llave en Mano: Gestionamos su rehabilitación energética. Desde la visita previa para establecer el diagnóstico correcto hasta la certificación de la Calificación Energética y la coordinación de equipos y profesionales para la ejecución de las propuestas personalizadas.

Ofrecemos nuestro asesoramiento técnico especializado a particulares y empresas.

Visite nuestras secciones: SERVICIOS y SOLUCIONES

De forma sencilla, diagnosticamos cada caso concreto y proponemos

soluciones a los problemas de su vivienda, bien sean acústicos, térmicos o de humedades por condensación. Para que usted note el ahorro en la factura de consumos energéticos cada mes.

1. DIAGNÓSTICO

Ya que no existen dos viviendas exactamente iguales es importante la visita de nuestros técnicos cualificados que estudiarán su caso en particular, tomaran todos los datos que usted nos pueda aportar por su experiencia y harán las pruebas que sean necesarias para poder diagnosticar correctamente los problemas que pueda tener su vivienda.

Inspección ocular de las cámaras de cerramiento con endoscopio, termografías, toma de temperaturas, etc

2. PROPUESTA DE SOLUCIONES – PRESUPUESTO

Después del análisis técnico de los datos recopilados en la visita de Diagnóstico, le ayudaremos a elegir la mejor solución con la combinación de los materiales y sistemas más avanzados del mercado y respetuosos con el medio ambiente. Incluyendo el cálculo del retorno de su inversión.

Le ofreceremos entonces un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Partimos de la eficacia de diferentes soluciones básicas y de la posibilidad de combinarlas entre sí. Incluyendo la calificación energética antes y después de la intervención y su certificación energética oficial.

3. EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS

Después de su decisión entran en juego nuestros técnicos instaladores específicamente cualificados que actúan siempre de forma que la intervención sea lo más cómoda y limpia, procediendo a través de la menor obra posible. Coordinamos los equipos hasta la finalización de los trabajos para que usted solo se preocupe de disfrutar del confort mejorado de su hogar y de comprobar su ahorro en la factura energética mes a mes.

ID-10095584